martes, 11 de octubre de 2011

He vuelto y tal :D

















6 comentarios:

  1. LOLOLOLOLOL Y SÚPER LOLOLO A LO DE LA NARIZ PARLANTE XDDD

    ResponderEliminar
  2. hey a mi lo de ignacio me pone y tal, si me la casco pensando en ignacio ( bueno solo em gusta, pero queria derle emocion y tal)

    ResponderEliminar
  3. oiste, no me rayes la puta cabeza, capitán de los cojones, y sigue subiendo mierdas de estas, que hay gente que vive esperando tus publicaciones (yo no, tengo vida y esas cosas)

    ResponderEliminar
  4. La cámara del móvil me está puteando, no me hace fotos legibles de los jarabatos nuevos, no entiendo por qué, ese es el motivo por el cual aún no he actualizado esto :/
    Espero que se solucione lo antes posible, a ver si para un blog medianamente aceptable que tengo voy a joderlo por algo así

    ResponderEliminar