sábado, 1 de octubre de 2011

las aventuras de ignacio, parte 2

6 comentarios:

  1. jajaja Sublime!, voy a enlazar tu blog en el mio!

    ResponderEliminar
  2. ¿y cual es el tuyo? es que no me deja abrir tu perfil para verlo :/

    ResponderEliminar
  3. tengo el rincons lascivo compartido con vosotros, otro con david que es este: kabramaniaka.blogspot.com y el mio es metamorbosys.blogspot.com soy un blog adicto xD

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo tres o cuatro... con varias cuentas.. XDD

    ResponderEliminar
  5. con esta cuenta solo tengo este (aunque estoy en construcción de otro), y con Jerbasio tengo cacajerbasio.blogspot.com, el rincon lascivo y aryansupremacy.blogspot.com
    PD. he visto esos dos tuyos, cada uno de ellos es el doble de brutal que el otro xD

    ResponderEliminar